domingo, 24 de abril de 2011

Reanudacion de actividades TECNICO DE SOLDADURA

Despues del descanso de semana santa, el dia lunes 25- 04- 2011, en la sede de la ALIANZA TALENTO HUMANO se reinician actividades a las 6:00pm con intervencion de los profesionales de la diocesis (psicologo EDDY AMAYA).

En estos dias de semana santa se le hizo mantenimiento a las máquinas de soldadura del taller del SENA - CDV donde estuvimos presentes con 4 participantes a la formacion (Orlando Suares 2 dias, Pablo E Luna 1 dia, Juan C. Cossio 1 dia y Charles Garcia 1 dia) a ellos les damos las gracias por su ayuda y asi hicieron los integrantes de los demas formaciones con sus respectivos instructores para ofrecerle a los aprendices de las distintas formaciones técnicas mayor calidad en su Aprendizaje Integral Profesional. De igual manera recomendamos el buen uso de estas herramientas y sus accesorios para poder lograr de ellas el mayor beneficio posible.

A las herramientas electricas (pulidoras, motor tools, taladros) tambien se les hizo mantenimiento y  se cuenta con un buen stop de herramientas manuales de maxima calidad.

Estimados Aprendices les recuerdo los compromisos adquiridos en su contrato de aprendizaje como es tener el portafolio de evidencias al dia, desarrollo de las guias de aprendizaje (desempeño, conocimientos y productos) y lo pertinente a la asistencia y puntualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario